RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

EL OTRO / MODE
RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA
INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.

Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia.

1)  NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: Christian Dior

2)  TIPO DE INDUMENTARIA: Tiene un estilo elegante y sofisticado. Usa la sastrería de manera convencional. No critica, no busca que reflexiones, solo que te resulte bello. Busca representar el lujo y la elegancia parisina.

3)  QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA:  Con esta campaña la marca busca revivir eternamente el mundo idílico de los sueños donde priman las sensaciones.

4)  DETALLE DEL MODELO ELEGIDO: Todavía no tenemos modelo estamos en búsqueda de una mujer entre 20 y 30 años.

DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO

1)  ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.


2)  DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O). 

Consideramos utilizar un proyector para crear un ambiente sereno y alegre que incorpore los temas de la colección como lo son la fantasía, la nostalgia, el anhelo e intimidad sensorial (casi de ensueño).

3)  ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS? 

Consideramos que ningún fotógrafo representa del todo la propuesta que queremos hacer. Sin embargo creemos que capaz nos sirva el estilo de Irving Penn.

4)  DECISIONES DE LUGAR: 

A) EN ESTUDIO: Estrategia de toma. Color de fondo. Detalle de iluminación elegida. Arte en indumentaria. Elementos a incluir en la toma.

Va a ser en un estudio, con un fondo liso para que se pueda ver bien las proyecciones, queremos que la atención se centre solo en la modelo por lo que no va a haber ningún decorado.

Indumentaria:

Ejemplo:







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